lunes, 22 de julio de 2013

NUESTRA REVISTA / NOTICIAS

En AFA Salamanca elaboramos trianualmente (tres veces al año) una revista completamente gratuita con información detallada de nuestra Asociación. Además, podrán encontrar información acerca de los profesionales que trabajan con nosotros. 

Hemos creado diferentes secciones para mantener en todo momento informado al público en general y a las familias y afectados por el alzheimer en particular, acerca de las diferentes actividades que realizamos desde nuestra Asociación. Asimismo, también contamos con otra sección dedicada a los familiares, en la cual ellos mismos pueden regalarnos su aportación desde su propia experiencia, si así lo desean, y compartirla con nosotros. 
También hemos incluido una sección con las noticias más relevantes y más novedosas sobre la enfermedad de Alzheimer, y otra sección de formación, donde detallamos todos los cursos de los cuales disponemos para aquellos que quieran formarse en materia del Alzheimer y las Demencias.

Esto y mucho más es lo que pueden obtener de manera completamente gratuita con sólo pinchar en el enlace del ejemplar o los ejemplares de nuestras revistas que deseen. Se les abrirá una nueva ventana donde podrán leer cómodamente la revista, o si lo prefieren, la podrán descargar y guardar.

Recuerden que en AFA Salamanca siempre trabajamos por el bien de ustedes y de sus familiares.

Número 4 - Agosto 2013

Número 3 - Abril 2013
Revista

Número 2 - Diciembre 2012

















NOTICIAS

AFA_Salamanca

  • Lunes, 24 de Junio de 2013 
(Salamanca24horas.com)



  • Jueves, 06 de Junio de 2013 
(Salamanca24horas.com)

  • Sábado, 01 de Junio de 2013 
Los beneficios obtenidos irán destinados para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Salamanca (Salamanca24horas.com)

  • Jueves, 16 de Mayo de 2013
(Salamanca24horas.com)

  • Lunes, 29 de Abril de 2013 
(Salamanca24horas.com)
 
(eladelanto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario