martes, 18 de febrero de 2014

CONFERENCIA SOBRE PREVENCION Y TIPOS DE DEMENCIAS MÁS FRECUENTES




 La Asociación organiza una Conferencia sobre prevención y tipos de demencias más frecuentes. La ponencia tendrá lugar los próximos 18 y 20 de Febrero, en el Centro Municipal Julian Sánchez, El Charro, comenzará a las 16:30 y finalizará a las 18:00 aproximadamente.

Las charlas serán impartidas por la Psicóloga Lorena Mangas y la trabajadora social Susana Hernández,  van dirigidas a usuarios del CEAS y a cualquiera que esté interesado en recibir información sobre los diferentes tipos de demencias y las posibles medidas de prevención.

Desde AFA Salamanca entendemos que no sólo es necesaria la atención de los pacientes y el apoyo aistencial,  sino también la difusión de la enfermedad de Alzheimer y de otras demencias, por ello os animamos a compartir esta conferencia con nosotros y os recordamos que este no es el único evento de este tipo que AFA Salamanca pone en marcha, ya que como informábamos en una entrada anterior,  son varias las conferencias formativas previstas para el 2014. Pinchando aquí podréis acceder al resto de las ponencias previstas hasta el momento.

Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario