jueves, 31 de octubre de 2013

RUEDA DE PRENSA 25 ANIVERSARIO AFA


Rueda de prensa 31 de Ocutbre del 2013.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en la que Azucena del Canto, presidenta de la junta directiva y Amparo Rodríguez, directora de la Asociación, han expuesto ante los medios los diferentes eventos a través de los que conmemoraremos los veinticinco años de la Asociación. Al torneo de pádel que anunciamos en la publicación anterior, le seguirá el 23 de Nobiembre una cena benéfica, además el día 29 de ese mismo mes tendrá lugar la presentación oficial del himno de Alzheimer a lo que seguirá un espectáculo de tango.

Con todos estos actos no sólo pretendemos celebrar el 25 cumpleaños de la Asociación, sino también concienciar y sensibilizar a la población sobre la demencia y las consecuencias que esta genera no sólo en quien la sufre, sino también en sus familiares.También pretendemos movilizar a la ciudadanía y ofrecer apoyo y ayuda a los enfermos y su entorno y porsupuesto defender los intereses de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y sus familias ante las instituciones públicas.

Aquí os dejamos algunas de las reseñas que los medios han recogido de las declaraciones ofrecidas esta mañana por la Asociación:

Salamanca24horas
Diariodesalamanca.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario