miércoles, 26 de agosto de 2015

PROGRAMACIÓN DE LOS ACTOS DEL DÍA MUNDIAL 2015


                       
El próximo 21 de Septiembre, celebramos el Día mundial de ALZHEIMER
 Objetivos:
-          Sensibilizar a la sociedad española acerca de esta “epidemia del siglo XXI”, así como sus consecuencias socio sanitarias

-          Desarrollar una campaña de educación sanitaria dirigida a promover la prevención de esta patología, que afecta a más de 3,5 millones de personas en España, entre quienes la padecen directamente y sus familiares cuidadores.

-          Conseguir socios. Necesitamos personas SOLIDARIAS, que se comprometan con la enfermedad. Por eso nuestro lema de cara a este día mundial seguirá siendo:

Hazte socio, UNO MÁS CUENTA. 


Hemos programado varios  acontecimientos importantes en los que esperamos que participéis.
Domingo 13 de Septiembre: 10:30h, en los jardines de la Residencia Boni Mediero,
IV Marcha solidaria por Alzheimer. Con la inscripción (5€) dispondréis de camiseta, botellín de agua y fruta. Nos acompañará una charanga y llegaremos a la Plaza Mayor aproximadamente a las 12:00h. Contamos con todos vosotros.

Jueves 17 de Septiembre: 19:00h, en el Centro Residencial Boni Mediero,
Conferencia titulada “Últimos avances en la investigación sobre Alzheimer.       Posible papel protector de la Albumina Sérica
Domingo 20 de Septiembre de 12:00h a 21:00h realizaremos una cuestación en la Plaza Mayor de Alba de Tormes que culminará con un espectáculo de ZUMBA a las 20:30h.
Lunes 21 de Septiembre de 11:00h a 20:00h. Cuestación y la tradicional  suelta de globos a las 19:00h. Colocaremos varias mesas por la ciudad.

Necesitamos la colaboración de todos vosotros, tanto en la organización como en la participación en las actividades,  

Nota: desde CEAFA continúan con la campaña iniciada el año pasado, nos invitan a que sigamos realizando fotos con los pequeños post-it y subirla a cualquier red social con el siguiente nombre #hazqueestegestosepegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario