martes, 11 de marzo de 2014

MANTEN TU MENTE SIEMPRE JOVEN





Ya ha tenido lugar la conferencia de AFA Salamanca dirigida a los integrantes de la  Federeación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, ésta es solo la primera de una serie de ponencias previstas a lo largo del año 2014, que se realizarán todos los martes comprendidos entre el 11 de Marzo y el 24 de Junio. Tras el descanso estival volverán a desarrollarse el 23 de Septiembre para acabar el 18 de Noviembre.

La ponencia se ha llevado a cabo en la Sede de las Asociaciones de mayores y es fruto de la intención de nuestra Asociación de crear espacios de referencia en los que compartir temas de interés para todos aquellos afectados por las demencias o interesados en conocer sus síntomas y las necesidades derivadas de la misma.

Estas conferencias responde al firme objetivo de AFA Salamanca de no solo prestar ayuda asistencial a los enfermos, si no también de difundir información sobre la enfermedad de Alzheimer y la actividad de la Asociación en el tratamiento de todos los niveles de la enfermedad, incluyendo la prevención que trabajamos recientemente a través de las terapias de estimulación cognitiva.

La labor de difusión de la Asociación es bastante extensa, os recordamos que son varias las charlas programadas para este año.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la charla:







No hay comentarios:

Publicar un comentario