miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡HOY COMIENZA EL TORNEO DE PÁDEL!



Desde la Asociación os deseamos a todos los participantes mucha suerte en el torneo, y sobre todo os queremos transmitir nuestro agradecimiento, sois 144 las parejas inscritas lo que convierte al torneo, aún sin comenzar, en todo un éxito. ¡Muchas Gracias!

Como ya sabéis esta tarde a las 19:00 se disputará el primer partido de la competición, ésta finalizará el próximo domingo. Ese mismo domingo se llevará a cabo la entrega de premios. Aquí os dejamos la relación de premios que se distribuirá entre los ganadores de las diferentes categorías:

- 6 Paletas. 
- 4 Paletas deshuesadas.
- 2 Quesos. 
- 2 Cenas/ almuerzos degustación para dos personas y 2 cenas/ almuerzos de la tierra para dos personas.
- 4 Cenas/ almuerzos.
- 2 Circuitos de SPA para dos personas.
- 6 Aperitivos para 2 personas.
- 2 Sesiones de fisioterapia.
- 2 Sesiones  de manicura.
- 2 Bolsas de deporte.
- 2 Set de vinos. 
- 2 Mantas de picnic.
- 4 Entradas de cine para dos personas.

Desde la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Salamanca queremos dar las gracias públicamente a los patrocinadores, cuyas aportaciones han hecho posible la organización del evento: 

Pádel  El Viñal, Joma, Castellana de publicidad, Disjuga, Pafresgón, Fernando Corral e hijos, Domus,  Galletas Marisa, Julián Martín, Embutidos Fermín, Pago Los Vivales, Palacio de San Esteban, ABBA Fonseca, Aquatherapia, Cafetería  ITO´S, Biokines, Un Pelo y Caja Rural.

Nota: en la página web de El viñal están disponibles los cuadrantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario