miércoles, 11 de septiembre de 2013

AGENDA: DÍA MUNDIAL DE ALZHEIMER, SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE "FLASHMOB JUNTOS MOVEMOS" 18:00h y "ESPECTÁCULO FLAMENCO SOÑAR RECUERDOS" 20:00h

Y por fin, el sábado 21 de septiembre habrá llegado el Día Mundial de Alzheimer 2013 y para ese gran día tenemos preparadas dos actividades de lujo.

Flashmob "juntos movemos":
Esta actividad consiste en hacer un baile “espontáneo”. Todas las Asociaciones de Alzheimer bailaremos al mismo tiempo cada una en su ciudad.

Puedes ver la coreografía de este baile aquí:



La cita es el sábado 21 a las 18:00h. en la Plaza Mayor

Anímate ensayaremos después de la marcha y del cuentacuentos.

Espectáculo flamenco "Soñar recuerdos":
Soñar recuerdos es un espectáculo donde el flamenco y la danza contemporánea se dan la mano. Caminan en la misma dirección llevando al espectador a formar parte de la historia que se cuenta. La historia de cualquiera de nosotros que en algún momento de su vida se da cuenta de que su mente sufre desconexiones con su cuerpo y no entiende nada. Una parte oscura del ser humano en la cual se dan rienda suelta a las emociones. 

La actuación la llevarán a cabo José Manuel Córdoba, Silvia Mor y Julene Sánchez, del grupo Zambra Proyecto Flamenco.


La cita será el sábado a las 20:00h en el teatro Juan del Enzina C/Tostado nº8. 
Donativo 7 euros.

Esperamos que todas las actividades que hemos preparado para estos días os animen a ayudar a todos los enfermos de Alzheimer, a sus familias y a sus cuidadores con vuestra participación. Será un gran honor veros junto a nosotros y os estaremos eternamente agradecidos por ello. Muchas gracias.

CAMINANDO POR ALZHEIMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario